Antonio David no puede más: Confiesa lo que Rocío Carrasco intentó hacerle
Antonio David habla de Rocío Carrasco tras salir de 'GH VIP 7'
El último expulsado de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’. Mientras el malagueño no se llegaba a abrir del todo dentro del concurso, en las declaraciones podemos ver un hombre sincero y fuerte. Todo esto, gracias al apoyo de su familia y la terapia que ha supuesto para él entrar en la casa de Guadalix.
El ex guardia civil no se calla ante nada, y explota contra todos los que han sido críticos con él y su familia. Ataca sin piedad a las Campos, y anuncia que se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez por sus declaraciones. Además, el ex de Rocío Carrasco ofrece su confesión más dura al admitir que ha tenido que medicarse con «ansiolíticos y antidepresivos», para afrontar este último reto que le ha llegado «en el momento más difícil» de su vida.
Antonio David está hasta el cuello económicamente por las denuncias que ha interpuesto contra él su exmujer y le acusa de ser la responsable del ‘via crucis’ que ha atravesado estos últimos cuatro años y de ser la ‘mano negra’ que ha intentado sacarle de ‘GH VIP 7’. «Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad», confesaba.
La audiencia ha sido testigo del desgaste que ha sufrido el colaborador televisivo por los agrios enfrentamientos que ha protagonizado con Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco. La sombra de la hija de Rocío Jurado ha provocado una catarsis para poder superar el miedo que le producía encerrarse en Guadalix tras la denuncia de maltrato que ganó.
Aún así, le ha afectado tanto emocionalmente como físicamente y como resultado, Flores ha adelgazado «hasta seis kilos». Asimismo, contó a ‘Lecturas’: «He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente».
Temas:
- GH VIP
- Rocío Carrasco