Televisión

‘GH VIP’: Antonio David pide perdón a Rocío Flores por este motivo

Antonio David se reencontró con su hija Rocío Flores

‘GH VIP’: Antonio David pide perdón a Rocío Flores por este motivo
Rocío y Antonio David

Uno de los protagonistas indiscutibles de ‘GH VIP 7’ está siendo Antonio David Flores, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición por su perfil bajo, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos. ‘GH VIP 7’ está logrando ser una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso.

 

Su vuelta a la primera línea mediática y la presencia de su hija Rocío Flores en plató a otorgado un gran protagonismo al ex guardia civil durante todo el concurso. Sin embargo, la audiencia determinó el pasado jueves 28 de noviembre que debía abandonar la casa tras un reñido duelo frente a Adara.

Flores se convirtió en el undécimo concursante expulsado de la séptima edición del ‘VIP’ y tuvo que enfrentarse a la entrevista en plató de Jorge Javier Vázquez.

Al llegar al plató Antonio David protagonizó el reencuentro más esperado con su hija Rocío Flores.

El programa enseñó al ex yerno de Rocío Jurado la participación y las intervenciones de su hija en plató y arrepentido se dirigió a ella confesando: «Lo siento. Lo siento ¿Vale? Siento haberte metido en este fregado”.

Emocionada, la hija de Rocío Carrasco respondió a su padre: “Estoy aquí, con la verdad por delante y por mi padre que es lo que más quiero en esta vida y la persona que me está sacando adelante”.

Jorge Javier por su parte aclaró al ya ex concursante que la participación de su hija en plató ha sido impecable: “Ella sabe perfectamente lo que quiere contar, hasta dónde quiere contar y cómo lo quiere contar”.

Finalmente Rocío Floresl zanjó  la conversación confesando a su padre la traición de Kiko Jiménez, con quien minutos más tarde el ex guardia civil ajustó cuentas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias