Televisión

Antonio David, nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

¿Abandonará Antonio David la casa de 'GH VIP 7' este jueves?

Antonio David, nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Antonio David Flores

Un jueves más, un concursante de ‘GH VIP 7’ abandonará la casa de Guadalix. En esta ocasión, se enfrentarán a la temida sala de expulsión Adara y Antonio David, ambos concursantes ya han sido testigos de la tensión que provoca esa sala, la joven madrileña en varias ocasiones, mientras que el ex guardia civil se enfrentó por primera vez a la expulsión la semana pasada.

El comportamiento de Adara dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ no ha gustado a muchos espectadores, que han visto como se olvidaba de su vida de fuera para centrarse en su nueva ilusión, Gianmarco, el concursante italiano, mientras que fuera le esperaba su marido Hugo Sierra y padre de su hijo, un bebé llamado Martín.

Sin embargo, los fieles seguidores de la concursante “los adaristas” se han mantenido al margen de las críticas, y han seguido apoyando a Adara pese a todo. Recordemos que la joven se convirtió en una de las concursantes más seguidas de la edición anónima del reality, y desde entonces cuenta con una legión de fans que realizan grandes campañas a través de las redes sociales, para que Adara permanezca una semana más en el concurso.

Es debido a estas campañas de apoyo, y a que ha sido una de las grandes favoritas de la edición, lo que lleva a pensar que probablemente se salve de la expulsión de este jueves y sea Antonio David Flores el concursante que abandone el reality.

Por otra parte, Antonio David solo se ha enfrentado a dos nominaciones, y aunque en la anterior salió victorioso, el concursante cree que esta semana no se va a librar de la expulsión.

Si el ex guardia civil se convierte en el expulsado, le espera una situación complicada fuera, debido a los problemas legales que tiene con su ex mujer Rocío Carrasco. Una desagradable situación de la que Antonio David es consciente, y por la que su cabeza a veces está más fuera del concurso que dentro. Sin embargo, Adara cuenta con una legión de haters que podrían llevarla a su casa este jueves. ¿Y vosotros, quién creéis que abandonará la casa de ‘GH VIP 7’? ¡Aún no hay nada decidido!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias