Televisión

Rocío Carrasco podría recibir una demanda por acoso por parte de Antonio David

¿Demandará Antonio David a Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco podría recibir una demanda por acoso por parte de Antonio David
Rocío Carrasco

La guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David está más viva que nunca. Y los papeles de la historia podrían darse la vuelta, a pesar de que el ex guardia civil ha intentado por todos los medios arreglar de forma cordial los asuntos legales con su ex mujer, al parecer a sus abogados se les habría acabado la paciencia de que Antonio David siempre esté entre la espada y la pared y estarían replanteándose demandar a la hija de Rocío Jurado por acoso continuado durante estos años.

La noticia la ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’, poniéndose en contacto con el entorno más cercano de Antonio David Flores, quienes aseguran que toda la familia está muy cansada de todas las batallas ocasionadas por Rocío Carrasco y que de momento en lo único que piensan es en ganar el último proceso judicial que Antonio David tiene contra su ex mujer para poder descansar.

Aunque no descartan la idea de denunciar a Rocío Carrasco, de momento prefieren ser prudentes y no iniciar ningún otro proceso judicial hasta que no llegue la resolución del proceso que tienen pendiente.

La familia de Antonio David se refiere a la última denuncia que recibió por parte de su ex mujer, por la que le pedía 80.000€ de indemnización por haberse encargado durante años supuestamente ella sola del cuidado de los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, los abogados de su ex marido presentaron un escrito en el que pedían que se aplazara el caso hasta que Antonio David sea expulsado de ‘GH VIP 7’, pero Rocío Carrasco ha vuelto a contestar pidiendo que salga de la casa y que le de la indemnización.

Estas peleas judiciales, se han unido a la mala relación que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos, que defienden a su padre, Rocío Flores lleva siete años sin hablar con su madre y no parece que la situación vaya a cambiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias