Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia sus invitados bomba para hoy, viernes 30 de septiembre

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, semana tras semana.

El pasado viernes 23 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera tan concreta, pudimos contar con Gema Aldón como invitada estrella. La hija de Ana María Aldón quiso someterse al PoliDeluxe de Conchita para confirmar muchas de las situaciones que ha dado a conocer en las últimas semanas.

Por si fuera poco, pudimos disfrutar de la presencia de Chiqui, ex concursante de Gran Hermano, pero también disfrutamos de la entrevista a Mai Meneses. La que fuera participante de la segunda edición de Operación Triunfo se sinceró, como nunca, sobre sus malos hábitos.

Los invitados bomba de Viernes Deluxe de esta noche

Después de la espera, el equipo del programa de Telecinco por fin ha dado a conocer el nombre de los invitados estrella de esta semana. Se trata de nada más y nada menos que Belén Esteban y Kiko Matamoros. Los colaboradores de Sálvame han aceptado la propuesta de sentarse en el plató de Viernes Deluxe para enfrentarse al PoliDeluxe.

Recordemos que los dos han sido protagonistas en los últimos días, y todo por la entrevista exclusiva que Kiko Matamoros concedió a Lecturas. Entre otras cuestiones, aseguró que su compañera “estaba acabada”. Unas palabras que, evidentemente, afectaron muchísimo a Belén Esteban.

Tanto es así que, el pasado miércoles, la de Paracuellos intervino entre lágrimas en Sálvame, confesando que esas declaraciones le habían hecho mucho daño. Ahora es el momento de saldar todas esas cuentas que tienen pendientes, y lo harán con un PoliDeluxe. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias