Televisión

‘Viernes Deluxe’: el inesperado consejo de Alonso Caparrós a Olvido Hormigos

Viernes Deluxe.
Olvido Hormigos.

Después de varios años alejada del foco mediático, el pasado viernes Olvido Hormigos visitó el plató de Viernes Deluxe, para hablar sobre su vida actual y recordar cómo cambió su vida desde que hace 10 años, se filtrase un vídeo íntimo que le hizo pasar de ser una persona anónima, a recorrerse todos los platós de televisión.

Desde entonces, la vida de Olvido Hormigos ha cambiado de manera radical. Actualmente se encuentra alejada de la vida pública y ha vuelto a hacer vida normal, tal y como expresó durante su entrevista con María Patiño el pasado viernes. No obstante, su mayor preocupación sigue siendo el daño que pudo hacer hace una década a su familia.

«Pese a lo que sufrimos en el pasado, con mucho esfuerzo, mi marido, mis hijos y yo conseguimos salir adelante y permanecer unidos, mi familia es lo más importante», comentó Olvido durante al entrevista en el programa de Telecinco.

Precisamente, fue al hablar de su familia cuando Olvido Hormigos se emocionó, realizando su confesión más difícil: «Mi hija me quiere muchísimo, es muy dulce. Los niños vivieron lo que pasó pero la niña no lo ha vivido y me da pánico que algún día pueda rechazarme. Si se entera de cosas cuando sea adolescente o piense ‘qué le ha hecho a mi padre’. Me da mucho miedo», expresó.

Unas palabras que emocionaron a Alonso Caparrós, presente en el plató, quien no dudó en darle un consejo desde su experiencia personal. Al fin y al cabo, él también tuvo miedo a que sus hijos le rechazasen al descubrir los episodios más oscuros de su vida.

Al verla rota por el daño que ha podido causar a sus hijos, Alonso Caparrós confesó que: «Yo también tenía ese miedo, pensé que me podían rechazar. Cuando me senté con ellos fue todo lo contrario», unas palabras con las que quiso tranquilizar a la entrevistada en Viernes Deluxe.

«Todo ese amor que crees que te va a faltar es lo que te vas a encontrar, así que no te preocupes», le dijo el colaborador, tras haber recuperado la relación con sus hijos y encontrarse en su mejor momento, tanto profesional como personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias