Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 2 de septiembre

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Viernes Deluxe, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, semana tras semana. ¡Siempre saben cómo sorprendernos!

El pasado viernes 26 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera, fuimos partícipes de una de las entrevistas más inesperadas de los últimos tiempos. El grupo Locomía fue protagonista, por lo que pudimos ser partícipes de uno de los reencuentros más esperados: el de Xavier Font y Carlos Armas.

Por si fuera poco, Rafa Mora se enfrentó al PoliDeluxe de Conchita. De esta manera, terminó sincerándose sobre diversas cuestiones personales que han estado en el punto de mira en los últimos días. Fue uno de los polígrafos que más sorprendió de los que se han realizado en estos meses, y no es para menos.

El invitado bomba de ‘Viernes Deluxe’ de esta noche

Mientras Pipi Estrada ya se encuentra en Cádiz con el resto de concursantes de Pesadilla en El Paraíso, sus exparejas han comenzado a desfilar por el plató de Sálvame. Además de Terelu Campos, su otra pareja más mediática fue la madre de su tercera hija.

Miriam Sánchez, conocida como Lucía Lapiedra en su época como actriz de cine erótico, romperá el silencio que ha guardado en los últimos años sobre su relación con el periodista. Lejos de tener una relación cordial por el bien de su hija, todo apunta a que es al contrario.

Las imágenes de una brutal pelea en mitad de la calle entre Pipi y Miriam hizo saltar por los aires su relación. Ahora, la que fuera ganadora de Supervivientes ha decidido sacar todos los trapos sucios de su expareja.

Tras un adelanto en el que dejaba caer que su ex tiene muchos problemas de dinero y que le ha causado muchos otros, promete sacar toda la artillería esta noche. Miriam Sánchez será la invitada bomba de Viernes Deluxe a partir de las 22:00 h, una menos en Canarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias