FAMOSOS

¿Qué fue de Chiqui, concursante de Gran Hermano 10?

chiqui
chiqui, concursante Gran Hermano 10
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Almudena Martínez, o más conocida por los espectadores como Chiqui, fue una concursante de la décima edición de ‘Gran Hermano’. Este fue un primer contacto con la pequeña pantalla que le abrió nuevos proyectos, pero poco se conoce de esta joven en la actualidad. Descubre más detalles sobre su trayectoria después de su paso por Gran Hermano.

Chiqui empezó a trabajar en un supermercado a los 17 años en Cartagena, su tierra natal y desempeño varias funciones en ese puesto de trabajo, desde panadera a cajera, tenía un perfil polivalente, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo. A sus 24 años daba un giro a su vida y probaba suerte en la casa de Guadalix de la Sierra, una oportunidad para conseguir fama dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano, su primer contacto con la fama

Su paso por la edición duro más de 120 días y logró crear un vínculo muy fuerte con Iván Madrazo, quien se convertiría en el ganador de los 300.000 euros de premio de la edición. Ella quedó en tercer lugar y parece que gustó al público, pues se la pudo seguir viendo en la pequeña pantalla después de su paso por Gran Hermano.

Con el dinero que pudo ganar del programa, se embarcó en un proyecto empresarial, abrió una nueva discoteca llamada WaterSound y está, se encontraba en una zona de ocio en Murcia. El proyecto pareció no funcionar y la joven no se entendió con sus socios, por ello, acabó abandonando el proyecto y se la volvió a ver en los platós.

Su vuelta a los platós se estrenó con un puesto de reportera en ‘Sálvame Diario’ y pareció tener muy buena acogida en el público, las audiencias subían y la cadena parecía encantada con la colaboración. No obstante, tuvo que abandonar el proyecto por unos problemas de salud que no llegó a especificar en pantalla.

Habiendo superado el bache, la joven se reincorporaba a ‘Sálvame’ y esta vez lo hacía como colaboradora. Esta oportunidad le duró poco a Chiqui, pues la cadena optó por despedirla del puesto. Esto fue un duro golpe tanto personal como económico y tuvo que dejar su vida en Madrid para volver a Murcia.

La relación de Chiqui con Borja Navarro

En toda esta trayectoria, Chiqui había conocido a Borja Navarro y su relación se había consolidado. Él pinchaba como DJ en el local WaterSound que ella tenía y parecía que la cosa iba en serio. Por ello, cuando se fue a Murcia se llevó también a Borja para vivir juntos en una casa de campo de sus padres.

Oficializaron su compromiso en ‘Las Bodas de Sálvame’ frente a miles de espectadores y es que ella se sentía más que cómoda entre platós y cámaras. No obstante, la felicidad no duró demasiado. Mientras Chiqui participaba en la edición de 2014 de ‘Supervivientes’ varias mujeres hicieron saltar las alarmas, comentando que Borja se les había insinuado e incluso había sido infiel a su mujer. Un duro golpe para la pareja que ella decidió perdonar para poder continuar con la relación.

En 2016, la pareja daba la bienvenida a Alma, su primera hija, el parto también fue televisado y ese mismo año, ella decidió participar en ‘Sálvame Snow Week’ para probar suerte en otro formato de la cadena. Acabó siendo la tercera expulsada y no se volvió a saber demasiado de la pareja hasta 2018, donde aparecían en televisión para defender a un amigo suyo en ‘Supervivientes 2018’.

A finales de 2019 la pareja ponía fin a su relación de más de 10 años y con 2 hijas en común. Y ella pasaba por ‘Sálvame Deluxe’ para hablar sobre su relación, que como contó después, habría supuesto todo un infierno.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias