Celebrities

Chiqui (‘GH 10’) muestra lo que han crecido sus hijas

Chiqui
Chiqui preocupa a sus seguidores

Aunque ha sido un año de lo más complicado debido al confinamiento, para la murciana han sido unos meses muy bien aprovechados para tomar las riendas de su vida. En este nuevo comienzo de Chiqui también han estado involucradas sus hijas Alma y Bella, que ahora hemos podido comprobar la manera en la que han crecido.

Una de las grandes preocupaciones de la colaboradora era el conocer si sus retoñas padecerían la falta de hormona del crecimiento, algo que contestó hace algunas semanas a sus seguidores de la red y también en televisión, en concreto en ‘Sábado Deluxe’.

Irene Montero

«No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento a ninguna. Alma, de cuatro años, está casi de alta como yo. ¡Va a ser muy alta! Y Bella, es normal y preciosa, como su nombre indica. Las dos lo son», escribió en los ‘stories’ de Instagram, red en la que es muy activa.

Por suerte, para la murciana ha llegado el ansiado momento de las vacaciones y las está pudiendo disfrutar junto a sus retoñas. La playa y el mar las esperaban, por lo que no ha dudado en ir mostrando las primeras horas en las que sus niñas han comenzado a divertirse.

Chiqui nos enseña a sus hijas y lo mucho que han crecido
Chiqui nos enseña a sus hijas y lo mucho que han crecido

Alma nació en 2016, mientras que Bella lo hizo en octubre de 2018. En este 2020 hemos podido comprobar que las hijas de Chiqui crecen con normalidad y no presentan problemas con su altura, su mayor miedo. Para hacer más tierna la escena, pudimos comprobar como la madre y sus dos hijas pueden ir vestidas igual.

Esta feliz etapa para la ex gran hermana llega tras tomar la difícil decisión de divorciarse de Borja, su marido y padre de las niñas. Aunque todavía quedan cosas por arreglar, la reportera de ‘Sálvame’ ha sabido utilizar este contratiempo como una motivación para su vida. Desde ahora, su trabajo y sus niñas son su motor cada día.

Chiqui nos enseña a sus hijas y lo mucho que han crecido
Chiqui nos enseña a sus hijas y lo mucho que han crecido

Lo último en HappyFM

Últimas noticias