Televisión

Ana María Aldón responde con contundencia al dardo envenenado de Gloria Camila

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Tras su vuelta a Ya es Verano, Ana María Aldón ha respondido con contundencia al dardo envenenado de Gloria Camila. La andaluza ha vuelto a sacar la cara por su hija, Gema Aldón y ha sido muy tajante a la hora de responder a la familia de José Ortega Cano.

La diseñadora tampoco ha pasado por alto el desafortunado comentario que le dedicó Gloria Camila hablando con sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso, después de que la joven señalase que para su hermano pequeño, el apellido de Ana María Aldón ni existe.

«Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo ‘papá, papá, papá», fueron las palabras de Gloria Camila que hicieron estallar a la diseñadora.

Un comentario que cómo era de esperar, ha dado mucho que hablar, debido a la mala relación que Gloria Camila tiene con Ana María Aldón, de esta forma, muchos han visto en este comentario un ataque directo a la mujer de su padre. Un ataque al que la andaluza ha respondido con una sola frase: «El niño es José María Ortega Aldón. Podría hablar de otras cosas y dejar al niño aparte», señaló.

Con estas palabras ha vuelto a dejar claro que su relación con Gloria Camila no se encuentra en un buen momento, e incluso parece que actualmente su relación es nula, a pesar de que Ana María insiste en que dentro de su casa el ambiente es de normalidad.

«El núcleo está todo en orden, tranquilo. No estoy diciendo que sea maravilloso pero tenemos una cordialidad y un respeto máximo. Estamos echando la espuma para fuera», exclamó sobre cómo está su relación con José Ortega Cano en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias