Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Ana María Aldón regala campanas sexuales a sus invitados

Ana María ha sorprendido a sus invitados

Ana María Aldón
Ana María Aldón

El último programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ contó con la participación de Ana María Aldón, que fue la encargada de cocinar para los comensales Jorge Sanz, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz. Una última cena donde María Jesús Ruiz se mostró muy crítica a lo largo de la noche, ya que, su intención era devolverle a la andaluza todas y cada una de las exigencias que había mostrado con sus compañeros en sus respectivas cenas.

Prueba de ello, fue que para la modelo todos los platos no eran de su agrado, en el primer plato el tomate era muy simple, en el principal le tocó una patata cruda y el postre era demasiado dulce para su gusto. Comentarios muy disconformes en comparación a los de sus otros dos invitados, que no pararon en deshacerse en halagos con la anfitriona. Por lo tanto, la de Andújar lo tuvo claro, era mero peloteo. Eso sí, lo que nadie se vio venir fue el regalo con el que Ana María obsequió a sus invitados.

Sin lugar a duda, la cena de la mujer de Ortega Cano no era santo de la devoción de María Jesús Ruiz, quien incluso señaló en varias ocasiones que cree que Aldón habría tratado de recrear sus actos remontándose también a épocas pasadas. El primer ejemplo que dio fue cuando se rapó en ‘Supervivientes’ y, al volver a España, se tiñó el pelo de color rubio platino. Además, también recalcó nada más sentarse en la mesa que se había copiado de su idea de presentar los menús del evento en una carta impresa. Eso sí, lejos de amedrentarse, Aldón también supo contestarle en determinadas ocasiones con pequeños dardos envenenados.

Para aligerar un poco el ambiente, la anfitriona les regaló un regalo muy especial e inesperado a sus invitados. En concreto, una campana sexual para cada uno de ellos. Sorprendida, la modelo no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Aldón si se consideraba una mujer: «fogosa». Pregunta que la diseñadora no quiso responder. Por su parte, José Antonio Avilés con su tan característico humor, agradeció el obsequio y aseguró que estaría todo el día moviéndola, incluso en la calle. «A ver si mojo algo… no mojo ni la sopa del tomate», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias