Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Jorge Sanz se sincera sobre su complicada situación económica

Jorge Sanz se sincera en 'Ven a cenar conmigo'

Jorge Sanz
Jorge Sanz en 'Ven a cenar conmigo'

El 2021 le ha dado una nueva oportunidad a Jorge Sanz. El actor actualmente forma parte de dos programas de éxito: ‘El Desafío’ en Antena 3 y ‘Ven a cenar conmigo’ en Telecinco. Dos programas que suponen su vuelta a la televisión.

Aunque se trata de dos formatos muy diferentes, Jorge Sanz está sabiendo enfrentarse a ellos de una manera impecable. Al actor, le cuesta mucho abrirse cuando hay una cámara delante, pero gracias a estos dos programas los espectadores están conociendo su faceta más personal.

Durante la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo’, Jorge Sanz hizo una revelación muy personal que no dejó indiferente a nadie. Esto fue posible gracias a José Antonio Avilés, que entrevistó de forma improvisada al actor, consiguiendo que desvelase algunos detalles de su vida de los que nunca había hablado.

Jorge Sanz comentó con el colaborador de ‘Viva la vida’ cual había sido su mayor ruina. «Me ha costado la ruina perder amigos por dinero, cosas no tangibles… Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico» se sinceró el actor.

Más tarde, María Jesús Ruiz le preguntó directamente que cual era su fuente de ingresos actualmente, y Jorge Sanz sorprendió a los espectadores abriéndose en canal. «Estoy promoviendo mis dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años, no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada» explicó.

Y añadió: «Tengo mi paro… No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos». Jorge Sanz también compartió con sus invitados, que con el dinero que le pagó Pedro Almodóvar en una película, compró a sus padres una casa. Y que ahora, disfruta de una vida tranquila en el campo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias