‘La última tentación’: Isaac y Bela comienzan a acercarse y Lucía desconfía


‘La última tentación’ regresó la pasada noche del 7 de octubre con la emisión de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una de las claras protagonistas de la noche fue Bela Saleem, quien hizo ver a la audiencia que su estancia en República Dominicana iba a dar mucho de qué hablar.
La joven llegó a priori diciendo que su propósito era desenmascarar a Isaac Torres de cara a Lucía Sánchez, su actual pareja, alegando que le había sido infiel con ella. Unas declaraciones a las que Lucía hizo oídos sordos y declaró que no quería saber nada durante su estancia en el programa. Sin embargo, Bela y Marina lo tenía claro, «el lobo» le iba a romper el corazón.
Asimismo, posteriormente en Villa Playa hubo que elegir a dos personas para que se marcharan, y una de ellas fue Bela. Sin embargo, no volvió a España como todo el mundo se pesaba, sino que la joven se sumó a los habitantes de Villa Luna, lugar donde se encuentra Isaac Torres.
Bela había dejado muy claro que su objetivo en la isla era desenmascarar a Isaac, pero también quedarse con él. Por su parte, al principio Torres se mostró muy estricto a la hora de respetar ciertos límites, ser un mero amigo de Bela y guardarle lealtad a Lucía. Sin embargo, tras haber quedado a solas mientras el resto de sus compañeros estaban en la hoguera, quedó bastante claro que donde hubo fuego, cenizas quedan.
La tensión entre ambos es palpable, y todo parece indicar que muy pronto habrá un acercamiento mucho más intimo. Por su parte, Lucía se encuentra completamente confusa. Ella y Marina se acercaron y limaron asperezas en Villa Playa, momento en el que la última le insistió en que debería de mantenerse alerta porque Isaac no quiere a nadie.
Unas palabras que hicieron reflexionar a Lucía, especialmente porque se empezó a dar cuenta de que «el lobo» ha estado siguiendo con ella exactamente el mismo patrón que siguió con Marina. ¿Qué ocurrirá? Muy pronto lo descubriremos.