Televisión

‘La última tentación’: Isaac y Bela comienzan a acercarse y Lucía desconfía

La última tentación
La última tentación
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La última tentación’ regresó la pasada noche del 7 de octubre con la emisión de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una de las claras protagonistas de la noche fue Bela Saleem, quien hizo ver a la audiencia que su estancia en República Dominicana iba a dar mucho de qué hablar.

La joven llegó a priori diciendo que su propósito era desenmascarar a Isaac Torres de cara a Lucía Sánchez, su actual pareja, alegando que le había sido infiel con ella. Unas declaraciones a las que Lucía hizo oídos sordos y declaró que no quería saber nada durante su estancia en el programa. Sin embargo, Bela y Marina lo tenía claro, «el lobo» le iba a romper el corazón.

Asimismo, posteriormente en Villa Playa hubo que elegir a dos personas para que se marcharan, y una de ellas fue Bela. Sin embargo, no volvió a España como todo el mundo se pesaba, sino que la joven se sumó a los habitantes de Villa Luna, lugar donde se encuentra Isaac Torres.

Bela había dejado muy claro que su objetivo en la isla era desenmascarar a Isaac, pero también quedarse con él. Por su parte, al principio Torres se mostró muy estricto a la hora de respetar ciertos límites, ser un mero amigo de Bela y guardarle lealtad a Lucía. Sin embargo, tras haber quedado a solas mientras el resto de sus compañeros estaban en la hoguera, quedó bastante claro que donde hubo fuego, cenizas quedan.

La tensión entre ambos es palpable, y todo parece indicar que muy pronto habrá un acercamiento mucho más intimo. Por su parte, Lucía se encuentra completamente confusa. Ella y Marina se acercaron y limaron asperezas en Villa Playa, momento en el que la última le insistió en que debería de mantenerse alerta porque Isaac no quiere a nadie.

Unas palabras que hicieron reflexionar a Lucía, especialmente porque se empezó a dar cuenta de que «el lobo» ha estado siguiendo con ella exactamente el mismo patrón que siguió con Marina. ¿Qué ocurrirá? Muy pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias