Televisión

‘La última tentación’ ofrece un avance de una posible infidelidad de Isaac a Lucía

La última tentación
La última tentación
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Este pasado lunes 6 de septiembre Telecinco emitió el primer programa de una de sus grandes apuestas de la temporada, ‘La última tentación’. Una primera entrega que se convirtió en una mera presentación de las parejas que acudirían al reality y que dejó a todos con ganas de más. Sin embargo, el verdadero punto fuerte de la noche vino con el avance final del programa, donde se mostraba pequeñas pinceladas de todo lo que está por venir próximamente.

En ese pequeño avance hubo un momento en concreto que dejó a todos sin palabras, y es que, en él se deja en el aire que una de las parejas más populares, Isaac a Lucía, podrían acabar muy mal. Recordemos que la pareja se conoció durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’, saliendo de allí como muy buenos amigos, ya que Isaac había mantenido una relación con Marina García.

Pero, dicen que el roce hace el cariño y eso lo vivieron Isaac a Lucía en primera persona. Al final, Isaac terminó su relación con Marina y empezó su historia de amor con Lucía, algo que relataban muy felices en la presentación de ‘La última tentación’. Sin embargo, el avance del reality ha mostrado que esa tranquilidad del principio podría culminar en una infidelidad por parte de «Lobo».

El vídeo emitido ilustró a la joven muy temerosa por lo que pudiera ver en la hoguera, rodeada de compañeros como Christofer Guzmán y Patricia Pérez. Pero, por lo que parece, a posteriori habrá un reencuentro con Isaac en el que Lucía le dice muy enfadada: «Eres un puto cerdo». Como era de esperar todas las alarmas se encendieron instantáneamente.

lucia

El avance podría revelar una infidelidad del catalán, pero quizás se trata solo de un montaje de imágenes para hacer creer otra cosa a la audiencia y aumentar con ello la intriga. De momento, es una información que se desconoce pero lo que si está confirmado es que desde que regresaron de República Dominicana la pareja se dejó de seguir en redes sociales.

Además, ya no mantienen las etiquetas e incluso Lucía ha borrado sus fotos con Isaac. Lo que está claro es que pase lo que pase, ‘La última tentación’ promete no dejar indiferente a nadie esta temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias