Televisión

‘La última tentación’: El grito de “¡Estefanía!” tendrá un competidor en la nueva edición

La última tentación grito de Estefanía
La última tentación
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores del reality de ‘La isla de las tentaciones’ tienen muchísimas ganas de que empiece ‘La última tentación’. No es una edición que contará con nuevos participantes, sino que son rostros más que conocidos por el formato. Una de las parejas que no ha dudado en formar parte de esta aventura son Fani y Christofer.

Los dos participaron en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, pasando por momentos verdaderamente complicados. Un claro ejemplo lo encontramos en la infidelidad de Fani con uno de los tentadores, Rubén. Después de todo, parece que la experiencia les fortaleció puesto que quisieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Ahora bien, ¿qué pasará en esta cuarta edición con Fani y Christofer? ¿Ella volverá a caer en la tentación? ¿Será él? ¿Saldrán más fortalecidos que nunca? Parece que no se repetirá el grito que se hizo viral, ese “¡Estefanía!” que hasta llegó a gritarse desde muchos balcones de nuestro país. ¡Fue una auténtica locura! Parece que en esta nueva entrega tendremos otro grito que podría dar de qué hablar.

El próximo lunes comienza la emisión de ‘La última tentación’, con un programa previo que lleva por nombre ‘Regreso a la tentación’. De esta manera, se repasarán de principio a fin las historias de amor de los protagonistas de este reality, que formaron parte de las tres primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Por ese mismo motivo, Mediaset ha querido hacer un pequeño adelanto de este formato. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Fani no duda un solo segundo en gritar, desesperadamente, a su novio: “Christofer, ¡para! ¡Christofer!”. Todo ello mientras aparece marchándose de lo que suponemos es una hoguera.

Se desconoce qué es lo que sucede en ese preciso momento que refleja el avance, o si solamente es una imagen que no tiene más importancia. De hecho, no se confirma si alguno de los dos ha cometido una infidelidad. Sea como sea, es más que evidente que tanto Fani como Christofer van a darnos grandes momentos en ‘La última tentación’. ¡Estamos absolutamente convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias