Celebrities

Isaac y Lucía (‘La isla de las tentaciones’) dan un inesperado paso en su relación

La pareja ha sorprendido a todos

Isaac y Lucía
Isaac y Lucía

Dicen que quien no arriesga, no gana, sobre todo en el amor. Una frase que parece ser que Isaac y Lucía, participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’, han tomado al pie de la letra. Y es que, a pesar de conocerse como amigos, siendo Isaac el tentador y la pareja de Marina hasta hace poco más de un mes, tanto Lucía como él han dejado fluir la conexión que ya empezaba a nacer durante sus días en República Dominicana.

La noticia de su relación sorprendió a todos, sobre todo, tras Isaac declarar en el último ‘Debate de la isla de las tentaciones’ que seguía enamorado de Marina. Sin embargo, la vida de Isaac y Lucía ha dado un giro de 180º y actualmente se encuentran disfrutando de su relación amorosa. La pareja de enamorados ya no se ocultan, han gritado a los cuatro vientos su amor e incluso han dado un inesperado paso en su relación.

Isaac stories

Una noticia que ellos mismos han dado en exclusiva en el canal de ‘Mtmad’ de Lucía, declarando públicamente que su relación está más fuerte que nunca. Por ello, Isaac ha confesado que en breve se irá a vivir a Cádiz, lugar de residencia de Lucía, con el objetivo de estar más cerca de ella y afianzar la relación. «Me demuestra mucho cariño, yo con él soy un poco menos. Yo estoy pillada, sí, pero yo no soy nada cariñosa y él es muy intenso», declaraba la gaditana.

«Estamos muy bien. Espero que todo vaya igual, y si él ya me ha dicho que se va a venir, pues que se venga», añadía feliz. Lo que está claro es que la pareja va muy enserio, algo que han demostrado en numerosas ocasiones al publicar en sus respectivas redes sociales instantáneas cariñosas juntos o tiernos mensajes dedicándose su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias