Televisión

‘Las tres puertas’: ¿Por qué no hay nuevos programas?

Las tres puertas.
Las tres puertas.

El pasado miércoles 13 de abril, ‘Las tres puertas’ se despidió de los espectadores. El programa de La 1 de Televisión Española emitió su décima y última entrega tras una serie de programas muy emotivos, y con la esperanza de regresar con una nueva temporada.

Presentado por María Casado, el formato de TVE se coló en las casas de miles de espectadores durante diez programas, en los que la periodista charló con invitados de la talla de Antonio Banderas, Carlos Herrera, José Sacristán, Mercedes Milá, Paula Echevarría, Pedro Ruiz, Rosalía o Ana Milán, entre otros.

‘Las tres puertas’ abrió su último programa a cuatro invitados de excepción: Antonio Resines, Luz Casal, Paz Padilla y Malú, que fue la encargada de poner la nota musical a una noche muy emotiva, en la que María Casado se despidió dejando la puerta abierta a un regreso del programa.

«Bueno familia, todo lo que empieza acaba. Abrimos ‘Las tres puertas’ en TVE con las ganas de compartir historias de vida, de escuchar, de aprender de la experiencia de otros. Y en estos 10 programas lo hemos hecho», comenzaba diciendo la presentadora de ‘Las tres puertas’.

María Casado se despedía de un programa que recibió con los brazos abiertos, y que a pesar de los altibajos por la audiencia, para la periodista ha sido todo un regalo profesional para ella. Además, la periodista dejaba la puerta abierta a una nueva temporada. 

«Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quien sabe, pero pase lo que pase ya ha valido la pena. Y no lo olviden, detrás de cada puerta, siempre siempre hay una historia por descubrir. Hasta pronto», se despidió la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias