Celebrities

Terelu emociona a sus seguidores con esta confesión en Instagram

Las redes sociales se han incendiado con la nueva fotografía de Terelu Campos

Terelu emociona a sus seguidores con esta confesión en Instagram
Terelu campos
  • Vanesa González Blanco

Terelu Campos está disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones en su quería Málaga. Allí se ha olvidado por unos días de todo el ajetreo de su vida en Madrid; pero tal ha sido el estado de tranquilidad y felicidad en el que se encuentra que se ha dejado fotografiar en bañador.

La colaboradora de ‘Telecinco’ ha decidido compartir esta fotografía con todos sus seguidores de Instagram. En ella podemos ver a la hija de María Teresa Campos luciendo su espectacular cuerpo a las orillas del mar.

Para completar la publicación, Terelu ha escrito el siguiente mensaje: "maravilloso día de playa. Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra".

La instantánea, por ahora, ha conseguido casi 16.000 ‘me gusta’ y subiendo. Algunos de sus  excompañeros de ‘Sálvame’ han querido dejarle unos mensajes de apoyo.

Belén Esteban, amiga de Terelu, no ha querido perder la oportunidad para comentar esta foto tan significativa para la televisiva. “Terelu como me alegro de verte feliz”, ha escrito la ‘princesa de pueblo’ junto a un emoticono de un beso.

View this post on Instagram

Empieza la feria de Malaga !! 👏👏💃💃

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Pero Belén no ha sido la única. Paz Padilla le escribía “Cuanto me alegro!!!!! Ya te tocaba ser feliz”. “Espero que lo hayas disfrutado muchísimo!”, le deseaba Carlota Corredera.

Actualmente, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su familia y amigos más cercanos, con quienes está compartiendo muchos momentos divertidos. Tanto es así que Terelu Campos ha decidido publicar varias fotografías de sus vacaciones en Instagram. "Málaga me inspira a compartir con vosotros! Mi amiga del alma desde que teníamos 7 años", escribía en una de ellas.

Mientras que Terelu y su hermana, Carmen Borrego, ha optado por aguantar en Málaga todo el tiempo posible, María Teresa Campos ha decidido volver a Madrid junto a Edmundo Arrocet; aunque se espera que las tres vuelvan a compartir las maravillas de Málaga muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias