Televisión

Terelu Campos manda un contundente mensaje a ‘Sálvame’

Terelu lanza este mensaje a 'Sálvame'

Terelu Campos
Terelu Campos

No es ningún secreto que Terelu Campos está verdaderamente enfadada con sus ex compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión, este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, quiso dejar muy claro su descontento hacia este programa. No estaba dispuesta a dejar pasar ciertos comentarios y acciones que le han dolido, y mucho.

La hija de María Teresa Campos cree firmemente que se ha hablado mucho de Alejandra Rubio durante toda la semana. Es evidente que, ante eso, no piensa callarse. ¡Ni lo hará nunca! Ahora bien, tenemos que recordar lo que ha ocurrido tan solo unos cuantos días antes en el plató de ‘Sálvame’.

Los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez no dudaron en criticar a la hija de Terelu Campos por una serie de audios bastante desagradables donde ésta criticaba a Anita Matamoros, hija de Makoke. No solo le insulta sino que habla de manera despectiva de ella.

Esta publicación hizo que Alejandra Rubio acabara entre lágrimas, por lo que inevitablemente Terelu Campos ha querido salir en su defensa. La hermana de Carmen Borrego considera que sus ex compañeros de ‘Sálvame’ se han pasado, y mucho, con algunos de los comentarios emitidos. Lo ha dejado muy claro en ‘Viva la vida’.

Con un rostro muy serio y mirando fijamente a cámara, Terelu Campos no ha dudado en mandar un mensaje de lo más contundente a todos aquellos colaboradores de ‘Sálvame’ que se han metido con Alejandra Rubio: “Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada, pero contra mí. Matadme a mí”.

Terelu Campos cree firmemente que se trata de una campaña con el fin de hacerle daño a ella, ya que saben a la perfección que su hija es su punto débil. Si atacan a Alejandra Rubio, también la atacan a ella. Su familia lo es todo, y lo demostró hace un tiempo al abandonar ‘Sálvame’ por los continuos ataques que recibía Carmen Borrego. El centro de la diana, ahora mismo, es Alejandra. Por lo tanto, es un hecho que Terelu no está dispuesta a que hagan daño, de esa manera, a su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias