Redes Sociales

Alejandra Rubio da la cara ante las duras críticas por su exclusiva con María Teresa Campos

Alejandra Rubio responde a las críticas

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha roto su silencio. La joven no suele hablar de su familia ni de su vida personal, a pesar de estar metida de lleno en el mundo de la televisión. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos ha hecho una excepción y ha respondido a las últimas críticas recibidas.

Semana tras semana, el clan de las Campos no deja de dar titulares. Durante los últimos días, María Teresa Campos y sus hijas se han visto en el centro de un nuevo circo mediático, que comenzó Carmen Borrego.

La periodista aseguró que su íntima amiga Rocío Carrasco nunca iba a perdonar a Rocío Flores, unas palabras que enfurecieron a Antonio David. Por tanto, no dudó en sacar las garras por su hija y desvelar uno de los secretos mejor guardados de la familia Campos: Terelu y Carmen tienen un hermano del que hasta ahora se desconocía su existencia.

Sin embargo, la veterana presentadora y su nieta protagonizaron una exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, en la que dejaron ese tema aparte. Una entrevista muy criticada, tras la cual, Alejandra Rubio ha decidido hablar.

View this post on Instagram

@mariateresacampos_oficial @holacom 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

“A mí me parece fenomenal, la gente que diga lo que quiera” aseguró la joven influencer sobre todos los “haters” que han sacado la puntilla a la entrevista con su abuela.

Y añadió: “Todo el mundo hace lo que le da la gana, yo también tengo derecho a elegir lo que yo quiera en mi vida. No hago nada malo a nadie, ni me he metido con nadie ni ha hablado mal de nadie. Ha sido una cosa limpia y buena, no se le puede sacar ninguna pega. Como esto es como es, entiendo las críticas de la gente, entiendo todo”.

En cuanto a la polémica de su tío «secreto», Alejandra Rubio se ha mostrado muy contundente, sin querer entrar en la polémica. Por ello, durante el último programa de ‘Viva la vida’ aseguró que: “No voy a decir nada. Yo ya he aclarado todo lo que tenía que aclarar, no voy a decir nada más”.

View this post on Instagram

Abu🥰 @holacom

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias