Celebrities

Taylor Swift: sus fans estallan contra Justin Bieber por este motivo

Taylor Swift
Taylor Swift

Justin Bieber vuelve al centro de la polémica y se echa encima a los fans de Taylor Swift tras dar en Instagram me gusta a un meme de la cantante. Las reacciones ante el «like» del intérprete de ‘Mistletoe’ no se han hecho de esperar.

El meme que tanto revuelo ha causado consiste en la comparación de dos fotos. La primera de ellas es una foto de Taylor vestida con un vestido bastante peculiar y, la segunda, se trata de una olla de arroz. Por lo tanto, a ojos de muchos fans, el canadiense está de acuerdo en el parentesco en ambas imágenes.

Pero parece que el me gusta del usuario de Justin Bieber ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales. Los fans incondicionales de la cantante tomaron cartas en el asunto para crear una bronca entre las dos estrellas.

Mientras que algunos fans, más conscientes, alegaban por defender que no era una burla hacia ella, ya que el mismo no es ofensivo, intentaban poner “calma” ante la situación que se estaba formando.

Aunque, Justin no se iba a librar de las pullitas que le lanzaron los seguidores de Taylor Swift, situación que aprovecharon de igual manera los fans de Selena Gomez. «Está obsesionado y presta atención a todo el mundo excepto a su mujer» escribía un seguidor de la ex estrella de Disney.

Estos aprovecharon la situación para recriminar al cantante, la conducta que tuvo cuando se burló de la intérprete de ‘All To Well’, sobre su cirugía de ojos: «Siempre he dicho lo raro que es que nadie se haya dado cuenta de que él siempre se fija en lo que hace Taylor, y recuerdo que salió en IG live y se burló del vídeo de su operación de láser».

Y es que a pesar de que no ha sido hiriente el meme, el estadounidense se mantiene en su línea de mantenerse protagonista por protagonizar este tipo de polémicas, como hizo anteriormente con su expareja, Selena.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados en la polémica se ha pronunciado al respecto, ante esta llamativa disputa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias