Música

Taylor Swift estrena ‘Mr Perfectly Fine’, 13 años después de componerla

La estadounidense no ha decepcionado

Taylor Swift
Taylor Swift

¡Qué alegría para los fans de Taylor Swift! Podemos decir que 2020 fue el año de la cantante, la estadounidense sacó dos discos: ‘Folklore’ y ‘Evermore’, siendo el primero el que le supuso ganar el premio Grammy a álbum del año.

Ahora después de haber sacado estos dos proyectos, Taylor Swift ha vuelto a grabar su primer álbum de estudio ‘Fearless’ . Y como sorpresa ha estrenado ‘Mr. Perfectly Fine’, una canción que se quedó fuera del disco de 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Esta regrabación del álbum verá la luz el próximo 9 de abril. ‘Mr. Perfectly Fine’ trata sobre un hombre que promete nunca abandonarla, con cara perfecta pero que termina rompiéndole el corazón y siendo todo lo contrario a un hombre perfecto.

La propia artista ha hecho saber que la misma canción fue compuesta para ‘Fearless’ pero en eso momento no le permitieron incluirla en el disco. Es por eso, que después de trece años, Taylor ha querido compartirla con sus fans.

Este tema nos recuerda a los sonidos originales de la artista: pop bañado por el country característico de la artista. Parece un viaje al año 2000 cuando la cantante nos enamoraba con sus historias de desamor adolescente. Además, esta canción tiene referencias a su tema ‘Forever & Always’, donde habla también sobre una persona que le abandona sin dar explicaciones.

Pero no solo ‘Mr Perfectly Fine’ será el tema inédito en este disco, también verán la luz otras nuevas canciones como ‘Don’t you’. ‘Bye bye baby’ y ‘You all over me’, entre las 27 que componen el álbum. Entre otras novedades, parece ser que Keith Urban y Maren Morris aparecerán en ‘Fearless’. Taylor Swift tenía este proyecto pendiente después de que Scooter Braun se apropiase los derechos de las grabaciones anteriores al álbum ‘Lover’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias