Música

Taylor Hawkins: el emotivo homenaje de su hijo al tocar la batería en directo

Foo Fighters.
Foo Fighters.

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar el concierto de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins, fallecido en el mes de marzo antes del concierto que el grupo iba a realizar en Colombia. De esta forma, los integrantes de la banda se volvieron a subir al escenario para despedir al mítico batería y demostrar que su legado sigue más vivo que nunca.

Un legado que continúa gracias a Shane, el hijo de Taylor Hawkins, quien a sus 16 años, demostró haber heredado el talento de su padre como músico, dejando a todos los presentes en el concierto sin palabras con su destreza con la batería.

Paul McCartney, Stewart Copeland de The Police, BrianJohnson de AC/DC o Roger Taylor y Brian May de Queen, pasando por John Paul Jones de Led Zeppelin, fueron algunos de los artistas que se subieron al escenario del emblemático estadio de Wembley, Londres, para homenajear al músico. No obstante, fue su hijo quien robó todas las miradas de los asistentes al concierto. 

El adolescente de 16 años interpretó el tema My Hero junto Dave Grohl al micrófono, quien no pudo evitar romper a llorar justo antes de comenzar a entonar las primeras estrofas de la canción. «En momentos como este aprendes a amar de nuevo», exclamó Grohl.

Grohl también dedicó unas palabras a su amigo a lo largo de todo el concierto, dedicándoselo a su «querido amigo, compañero y hermano». «Él estaba siempre haciéndote sonreír. Nadie reía, bailaba y cantaba como él. Estoy seguro de que sentisteis lo mismo todos vosotros que lo admirasteis desde lejos. Así que hoy vamos a cantar, bailar, reír, llorar y gritar. Vamos a hacer algo de jodido ruido para que Taylor pueda escucharnos», exclamó el vocalista de Foo Fighters.

Por su parte, Shane dejó impresionados a todos los asistentes por su talento con la batería, al igual que su padre, protagonizando el momento más especial del concierto. Un momento que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias