Foo Fighters anuncia dos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins
Foo Fighters está de vuelta. El grupo estadounidense ha anunciado su regreso a los escenarios dos meses después de haber parado toda su actividad profesional, para pasar en duelo en la intimidad, tras el repentino fallecimiento del batería de la banda, Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo.
Taylor Hawkins falleció tan solo unas horas antes de su concierto en Colombia. Desde ese momento, el grupo liderado por Dave Grohl canceló toda la gira que tenían prevista, así como todos sus compromisos profesionales, completamente desolados por la pérdida de su amigo y compañero.
Poco más de dos meses después, a través de sus redes sociales, el grupo ha anunciado su regreso, con dos nuevos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins, que tendrán lugar en el estadio de Wembley de Londres y el KIA Forum de Los Ángeles, los días 3 y 27 de septiembre respectivamente.
Dos conciertos en memoria de su compañero, tal y como ellos mismos han anunciado. «Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro amado hermano», escriben los integrantes de la banda en el comunicado publicado en sus redes sociales.
Una de las reacciones más emotivas tras este anuncio ha sido un mensaje escrito por Alison, la mujer de Hawkings, que ha agradecido a los fans de Foo Fighters todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de su marido.
«Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaban para él y lo dedicado que estaba a dejarlos con la boca abierta en cada actuación. Taylor tuvo el honor de formar parte de los Foo Fighters y valoró su papel de ensueño en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a todos los miembros de la banda y al extenso equipo de Foo Fighters nuestra familia», escribió en un comunicado en nombre de toda la familia y publicado en las redes sociales de Taylor Hawkins.
Temas:
- Música