Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ confiesa la curiosa razón por la que ha dejado de hablar a gente en Tinder

Amaia y José Ángel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Encontrar el amor no es fácil y hay personas a las que se les dificulta más que a otras. Por ello, el equipo de First Dates siempre está dispuesto a hacerle la tarea un poco más fácil a sus solteros. Debido a ello, Amaia se presentó en el show de citas a ciegas de Cuatro para encontrar al su chico ideal.

La auxiliar de enfermería de 35 años, de Vizcaya, explicó en su presentación que en el plano amoroso nunca le había ido mal. «La verdad que ligo bastante», afirmó. Sin embargo, sus relaciones nunca habían terminado de cuajar. «Soy un poco difícil. Soy una persona muy independiente, tengo mis ideas muy claras y si algo no me gusta de la otra persona, hago la cruz», señaló.

«Si no aportas, aparta», declaró. Fue entonces cuando la soltera conoció a su cita, José Ángel. El comercial de productos gourmet, de 37 años, llegó al programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. «Soy una persona muy analítica, al mismo tiempo que soy muy desenfadado», dijo en su presentación al equipo del programa.

En la mesa, la pareja habló de diversos temas para poder conocerse mejor y descubrir qué puntos tenían en común y cuáles no. Debido a ello, el soltero le comentó que hace poco tuvo contacto con dos chicas que conoció a través de Tinder, la aplicación de citas. «Yo hace que no estoy», le respondió la soltera.

Lejos de dejarlo ahí, la comensal le confesó cuál era su «filtro» con los hombres que conocía en su momento en la aplicación. «Si escribe mal, no tengo nada que hacer con esa persona. Hay gente que escribe muy mal», reveló. «La gente que escribe mal me da una pereza», afirmó.

Ante sus declaraciones, José Ángel se interesó por saber si «bloquearía a alguien» por ese motivo. Una cuestión que Amaia respondió tajantemente. «No hablaría más con esa persona», admitió. «Yo cometo errores, yo soy el primero que comete errores ortográficos pero no conscientes ni flagrantes», dijo el soltero a las cámaras.

Además, otro detalle que no le gustó a su cita fue que fumase tabaco. «Es algo que me da mucho asco (…) Por el simple hecho de fumar he dejado de quedar con esas personas», dijo Amaia. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro.

Durante la cita, la pareja de solteros descubrió que tenían muchas cosas en común y otras no tanto. Pero, lejos de sentenciar una relación de cara al futuro, Amaia y José Ángel estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una segunda velada. Unas palabras con las que dejaron la puerta abierta a un posible futuro juntos.

Amaia y José Ángel en 'First Dates' (Mediaset).
Amaia y José Ángel en ‘First Dates’ (Mediaset).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias