Televisión

Sofía Suescun, indignada al ver a Gloria Camila y Alejandro Albalá juntos

Sofía Suescun le lanza una advertencia a Gloria Camila

Sofía Suescun, indignada al ver a Gloria Camila y Alejandro Albalá juntos
Sofía Suescun

Durante las últimas semanas, Sofía Suescun ha sido acusada de ser la culpable de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jimenez. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha sido vista en varias ocasiones junto al joven, con el que compartió plató durante su etapa como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Parece que compartir plató otra vez en ‘Supervivientes 2019’ ha hecho que acerquen posturas en su relación y quién sabe si habrá surgido el amor entre ellos. De momento ambos permanecen callados, ni confirman ni desmienten su supuesta relación sentimental. Sin embargo, Sofía Suescun ha roto su silencio para mandarle una advertencia a la ex pareja de Kiko, Gloria Camila, tras salir una luz unas imágenes en las que aparece junto a Alejandro Albalá.

La aparición de las fotografías de Gloria y el ex novio de Sofía, ha hecho estallar a la ganadora de ‘GH 16’ durante el último programa emitido de ‘Viva la vida’, que no ha dudado en mandar un mensaje a la joven para advertirle de las supuestas intenciones de su ex.

“Gloria, yo sé que tú eres lista, me consta, así que creo y espero que estés espabilada y te lo digo de mujer a mujer para que te andes un poco al loro” ha expresado Sofía.

Al parecer, la ex tronista está convencida de que Alejandro Albalá se mueve según sus intereses, y que ese sería el motivo de su acercamiento a Gloria Camilia, algo parecido a lo que hizo anteriormente con Isa Pantoja y con ella.

«Va viendo que está en decadencia y tiene que acercarse a Gloria Camila porque es la única hija de famosos que le queda» exclamó Sofía, convencida de que estaba echando un cable a su archienemiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias