celebrities

Shakira celebra el título del FC Barcelona con una imagen que ha sorprendido a todos

Shakira sorprende en redes al aparecer en una fotografía junto a alguien que nadie se esperaba

Shakira celebra el título del FC Barcelona con una imagen que ha sorprendido a todos
shakira

Ya sabemos que la cantante Shakira últimamente no deja de ser noticia, ya sea por temas fiscales o por comentarios negativos que recibe de los usuarios en redes criticando su cuerpo o su relación con Gerard Piqué. La de Barranquilla ya ha demostrado que estas palabras le dan igual y más en este momento, ya que el pasado sábado se celebró el campeonato de la Liga Española del Barcelona frente al Levante en el Camp Nou. Finalmente, fue el Fútbol Club Barcelona quien se alzó con el título de la temporada en un partido muy reñido y ganado por la mínima al Levante, con el único gol de Leo Messi.

De esta forma el equipo azulgrana conquistó el trofeo que premia al mejor equipo de la temporada 2018-2019. Esa misma noche el público y los jugadores lo celebraron en un día digno de recordar, pero sobre todo, fueron los más pequeños quienes contagiaron su alegría a los más mayores. Pero si algo destacó en esa fiesta por encima del resto fue Shakira, quien tenía fama de que no se llevaba bien con el entorno familiar de los compañeros de trabajo de su pareja Gerard Piqué.

En dicha fiesta, acudieron las parejas de los jugadores del F. C. Barcelona, entre ellas la esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo. Desde hace varios años existe el rumor de que entre Antonela y Shakira  existe una enemistad por ambas partes, dejando a Shakira sola en ese grupo de esposas del equipo catalán. Pero estos rumores fueron finalmente negados cuando la misma Antonela subió a sus instastories un selfie con la cantante colombiana.


La foto despertó el interés de todo el mundo en redes sociales, y es que se puede ver a ambas muy cómodas y no parece notarse ninguna enemistad. Además, la esposa de Leo Messi publicó varias imágenes en compañía de las demás asistentes y entre ellas también seguía apareciendo Shakira, por lo que se deduce que esa presunta enemistad entre ellas no es más que un rumor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias