Series

‘Servir y proteger’: Lara, a punto de cometer el mayor error de su vida

Lara podría cometer un grave error en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Lara, a punto de cometer el mayor error de su vida
Lara podía cometer el gran error de su vida

‘Servir y proteger’ nos regaló un capítulo 666 de lo más apasionante, impactante y sorprendente. Pudimos ser testigos de cómo la limpiadora del Moonlight, Lourdes, no estaba pasando por su mejor momento. Los motivos son más que justificados pero muy pocos pueden entender realmente su historia.

La pobre tuvo que pasar por algo terrible: Ver cómo su hijo moría como consecuencia de la cocaína. Por ese mismo motivo, odia profundamente todo lo que tenga que ver con el mundo del narcotráfico. De ahí que tenga tantísimo oído a Quintero y trate hasta lo imposible de acabar con él. ¡Todo un plan maquiavélico!

Pero, a su vez, en este capítulo 666 de ‘Servir y proteger’ fuimos protagonistas de cómo Verónica y Toni acercaban posiciones tras una durísima discusión. Ella quiso prepararle una sorpresa y, aunque no todo empezó con muy buen pie, ni tan siquiera imaginaban que sería uno de los días más recordados de toda su vida.

De ahí que en el siguiente episodio, el 667, lleguemos a un momento clave en este tema. No solamente Verónica y Toni se sinceran y confiesan sus sentimientos, sino que también Lourdes aprovecha la oportunidad que se le presenta para realizar una serie de preguntas a Sara. ¿Sobre qué? Su trabajo en nada más y nada menos que ‘Transportes Quintero’.

Sara, por su parte, capta las intenciones de Lourdes por lo que evita responder a todas las cuestiones. Acto seguido, no duda un solo segundo en hacer saber sus dudas al propio Fernando. De hecho, dice lo siguiente: “Me da la impresión de que quiere obtener detalles de tus antiguos negocios y eso no me gusta ni un pelo”. ¡Se dan cuenta de que la limpiadora está ocultando algo!

Lejos de que todo quede ahí en ‘Servir y proteger’, Espe no está del todo convencida con la decisión que ha tomado Lara. Cree firmemente que pedir una excedencia con el fin de trabajar con su novio Goyo es una auténtica locura. Cree que va a cometer uno de los mayores errores de su vida.

Trata, una y otra vez, de que cambie de opinión pero parece que es inútil. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde, de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias