‘Servir y proteger’, capítulo 1051: El secreto de Martina y Rubén, a punto de ser descubierto
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 17 de septiembre hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1050 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Jota ha decidido besar a Bea.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1051 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que la tensión entre Rubén y Martina comienza a crecer por momentos. Y todo porque un tal Ginés no ha dudado en presionarles para que rindan las cuentas que la pareja debe.
Rubén trata por todos los medios de convencer que esta pesadilla va a acabar pronto. La dueña de la nueva inmobiliaria de Distrito Sur, por su parte, se siente realmente frustrada. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en visitar el Moonlight para compartir unas cuantas copas con Víctor Salas.
Mientras tanto, observamos cómo los policías de Distrito Sur han terminado por detener a Miguel Hurtado. Él es el integrante de la banda neonazi que todavía seguía libre. Carlos, a pesar de todo, sigue revisando todos y cada uno de los foros en los que estas bandas deciden reunirse. Esto empieza a preocupar, y mucho, a Iván.
Durán, por su parte, se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega tras conseguir una confesión de alguien muy concreto: El primo del asesino de Ana Parrabera. Es entonces cuando la policía más famosa de la televisión decide ponerse manos a la obra para buscar el cadáver de la joven.
Hariri no ha dudado un solo segundo en reunirse con Fernando Quintero. ¿Cuál es el verdadero motivo? El israelí piensa firmemente que el que fuera dueño del Moonlight lo ha delatado. ¿Descubrirá la verdad antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger