Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1049: Espe se convierte en la madre de acogida de Sheila

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diversas historias que tienen lugar en el barrio de Distrito Sur.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 1048 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Romero ha sido detenido por la agresión a Carlos. Después de todo, el jueves 16 de septiembre llegó y, con él, el episodio 1049 de ‘Servir y proteger’. Estamos ante una de las entregas más sorprendentes de los últimos tiempos.

De esta manera observamos cómo Espe, después de tanto esfuerzo, ha conseguido hacer realidad su sueño. La jefa de la UFAM de Distrito Sur ha recibido una magnífica noticia, y es que por fin ha logrado la custodia de Sheila. ¡Oficialmente es su madre de acogida! Por lo tanto, comienza una nueva etapa en su vida.

Por lo tanto, después de este suceso, el piso que compartía con Lidia y Lara queda con una habitación completamente vacía. Beatriz, tras la detención de Sete, ha sospechado que Jota puede ser la persona que dio el chivatazo a la policía más famosa de la televisión. Por lo tanto, no tardará en descubrir si es así.

Fernando Quintero no ha tardado en hacer saber a Víctor los detalles de la llamada que recibió Beatriz en la que prometían darle información sobre la muerte de Eva a cambio de algo: Dinero. Es por eso que el ex dueño del Moonlight quiere que Víctor investigue para dar con la persona que hay detrás de esta situación.

Durán también ha dado de qué hablar en esta entrega, ya que ha terminado por retomar el contacto con nada más y nada menos que Juan Parrabera. ¿Quién es? El padre de una joven cuyo cadáver jamás llegó a aparecer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias