Televisión

‘Servir y proteger’, capítulo 1046: Carlos es víctima de una brutal agresión por el grupo neonazi

Servir y proteger
Servir y proteger
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 1.000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

En esta ocasión y tras el capítulo 1.045, la ficción regresa con la emisión del episodio 1.046 y donde la audiencia será testigo de como la banda Skin Sur continúa causando problemas en el barrio después de que su líder fuera puesto en libertad. Por su parte, Iván está haciendo todo lo posible por terminar el asunto de una vez por todas.

El joven continúa rastreando sus comunicaciones en las redes y descubre quien será el próximo objetivo de la banda, Carlos. Hallazgo que lleva a que el jefe de la UIT de Distrito Sur y Yolanda corran en busca de su compañero. Sin embargo, los intentos de llegar a tiempo son frustrados y para cuando están allí se dan cuenta de que ya es tarde.

Antes de que puedan llegar sus compañeros, Carlos es víctima de una brutal agresión por el grupo neonazi sin haber tenido la oportunidad de poder defenderse. Mientras tanto, a tan solo tres días de la entrevista con los servicios sociales, Espe se encuentra con un último contratiempo. Debido a ello, Sheila cree que lo mejor es que la policía saque a Paz de la vivienda, por lo que Espe busca la forma de convencerla, pero no tiene éxito.

Todo ello mientras en el Moonlight Bea se ve inmersa en un mar de deudas. La situación no ha ido como esperaba, por lo que Quintero le ofrece ayuda. Aceptando su oferta, la joven coge el dinero señalando que lo hace solamente si acepta ayudar a Sete en su próximo golpe para obtener dinero rápido.

Posteriormente, Vega es testigo de una conversación entre Sete y Jota, lo que le lleva a dejarle claro que está fichado. La inspectora presiona al joven para que le ayude a atrapar a Sete cuando vaya a dar el siguiente palo, pero lo que no se esperaba era el hecho de que Bea esté implicada en el robo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias