Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1044: Rubén y Martina toman una importante decisión

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el miércoles y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del pasado martes, en el capítulo 1044 que se emite este miércoles 8 de septiembre, Rubén y Martina toman una importante decisión sobre su futuro.

Por otra parte, Espe cada vez está más ilusionada con la idea de ser la madre de acogida de Sheila. Cada vez estaba más mentalizada de que no podría conseguirlo, sin embargo, finalmente lo consiguió y ahora solo le queda encontrar un piso para las dos.

Y es que para poder solicitar esa acogida de Sheila, Espe tiene que disponer de un piso acorde para poder criarla, y en el que puedan vivir las dos. Así que debe comenzar con la búsqueda de su nuevo hogar cuanto antes.

Espe descubre en ese momento que el matrimonio formado por Rubén y Martina, ha tomado una importante decisión. La decisión de abrir una inmobiliaria en Distrito Sur, por tanto, decide ponerse manos a la obra con ellos para encontrar la vivienda en la que comenzar una nueva etapa como madre de acogida.

Por otra parte, Vega continua presionando a Jota para que le consiga información. Esta vez, necesita información sobre una nueva banda criminal que ha llegado al barrio recientemente.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias