Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1041: La policía descubre un dato crucial sobre Argos

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que, con el paso de los años, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito. No es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de la serie. Recientemente disfrutamos del capítulo 1040 donde observamos cómo Sheila no está dispuesta a que Espe sea su madre de acogida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1041 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la policía más famosa de la televisión tendrá que enfrentarse a varios y grandes retos. Uno de ellos tiene una estrecha relación con el caso de Razvan Popescu, así como la llegada de una banda de neonazis violentos a Distrito Sur.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que han hecho grandes avances en el caso Argos. Eso sí, cabe destacar que la situación de Beatriz con la madre de Bruno es cada vez más compleja e insostenible. La mujer le hace saber que está dispuesta a poner rumbo a Berlín a pesar de su enfermedad, para poder encontrar a su hijo.

La hermana de Lidia intenta por todos los medios de convencerla para que no haga ese viaje por su salud, pero Josefa quiere ver a su hijo antes de morir. Fernando Quintero ofrece a Beatriz una solución alternativa. ¿En qué consiste? En que, si quiere despedirse de Bruno, puede hacer que le llegue un mail donde Bruno se despida de ella.

La joven no duda un solo segundo en aceptar a pesar de que se sienta culpable por engañarla. Jota se muestra realmente preocupado por el estado de ánimo de Beatriz, por lo que trata de sonsacarle qué le ocurre. Ella termina haciéndole saber la verdad sobre todo lo que está ocurriendo, y es que Bruno ha muerto.

Néstor y Lara continúan buscando a Razvan tras la pelea en la que estuvo involucrado. Finalmente, el ex presidiario se entrega a la policía de Distrito Sur mientras ofrece su versión de los hechos. En la comisaría comienzan a sospechar que Argos consiguió la fortuna de un reconocido empresario que falleció en un extraño accidente de tráfico. ¿Descubrirán la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias