Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1040: Sheila no quiere que Espe sea su madre de acogida

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado jueves 2 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1039 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Néstor no duda en defender a Razvan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1040 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión observamos cómo, de manera directa, Sheila ha rechazado cualquier posibilidad de que Espe sea su madre de acogida. La joven está realmente empeñada en tratar de buscarse la vida sin necesidad de que nadie la ayude.

Por si fuera poco, Espe tiene claro que puede atravesar, de manera directa, esa coraza que presenta la joven. Ahora bien, también es conocedora de que le está costando más de lo que tan siquiera imaginaba. Lo que es un hecho es que Paty termina apoyando a su amiga, al tratar de interceder ante Sheila.

Néstor, después de la cantidad de quejas que han llegado a Distrito Sur, quiso dar la cara por Razvan. Él mismo le detuvo hace años, pero le ha dado una oportunidad ya que piensa que después de todo ha conseguido cambiar esa actitud. Pero no estaba en lo cierto, ya que las cosas con Razvan se han complicado al haberse involucrado en una pelea.

Josefa, mientras tanto, ha descubierto que está gravemente enferma. Por ese mismo motivo decide trasladarse hasta la ciudad alemana de Berlín para dar con el paradero de su hijo. Beatriz, por su parte, trata de convencerla de que no lo haga, pero no tiene éxito en su insistencia. ¿Se animará a hacerle saber la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias