Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1037: Josefa, madre de Bruno, llega a Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 30 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1036 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Lidia decide marcharse de Distrito Sur por un tiempo.

Después de todo, el martes 31 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 1037 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, somos partícipes de cómo, a pesar de los continuos desplantes de Sheila a Espe, la policía se mantiene firme en su decisión. Y es que le ha llegado a coger mucho cariño a la joven.

Tanto es así que le hace saber tanto a Paty como a Lara que tiene deseos de convertirse en su madre de acogida. Es consciente de que será todo un reto, pero está más que dispuesta a asumirlo. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cómo reaccionará Sheila cuando descubra las intenciones de Espe?

Hanna ha escuchado la propuesta de Lidia, y no le ha parecido mala idea. Por ese mismo motivo, acepta que la agente la acompañe en su regreso a Ucrania. Las dos están absolutamente dispuestas a hacer frente a cualquier cuestión. Así, deciden despedirse de Distrito Sur por tiempo indefinido.

Mientras Lidia se encuentre ausente de la comisaría, Lara será la que forme pareja con Néstor Cepeda de manera provisional. Éste, por su parte, se ha enterado que Razvan Popescu ha sido liberado. Estamos hablando de un peligroso criminal al que logró dar caza hace unos cuantos años. En cuanto supo de este hecho no dudó un solo segundo en ponerse en alerta.

Josefa, la madre de Bruno, ha aparecido por sorpresa en Madrid completamente dispuesta a encontrar a su hijo. La mujer es conocedora de que el joven mantenía una relación sentimental con Beatriz, por lo que trata de buscarla para que le diga dónde puede dar con él. ¿Cómo reaccionará la hermana de Lidia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias