Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1036: Lidia se marcha, por un tiempo, de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 27 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1035 donde Andrea descubre que le van a embargar la casa.

Después de todo, el lunes 30 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 1036 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo Lidia se entera de las amenazas que Hanna está recibiendo. Como era de esperar se muestra de lo más asustada, así como preocupada por lo que pueda pasarle.

Por ese mismo motivo, la oficial de policía no duda un solo segundo en hacer una petición a la que fuera camarera del Moonlight: Que se quede en España por un tiempo. Hanna considera que si se queda en Distrito Sur puede que lo consideren una huida, por lo que llamaría mucho más la atención.

La joven ha tomado una contundente decisión, por lo que Lidia no está dispuesta a dejarla sola en un momento tan sumamente difícil. Así pues, la inspectora le propone acompañarla en ese viaje de regreso a Ucrania. Un gesto que, desde luego, Hanna no esperaba pero que ha agradecido infinitamente.

Durán y Vega no han dudado un solo segundo en coordinar un nuevo operativo para detener a Peter. Recordemos que él es la persona que está pasando droga a Jota. Gracias a esta colaboración, el operativo ha sido un completo éxito. A pesar de todo, Andrea tiene la mente en otra cuestión completamente diferente.

Estamos hablando, cómo no, del embargo de ese piso que compartía con su marido. Por lo tanto, tendrá que conseguir rápidamente el dinero para no quedarse en la calle. Espe, por su parte, ha conseguido dar con el paradero de Sheila pero la joven está absolutamente harta de que trate de protegerla. ¿Pondrán remedio a su relación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias