Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1033: Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado martes, en el episodio 1033 que se emite este miércoles 25 de agosto, los espectadores verán como está a punto de resolverse una de las tramas.

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles, segura de que Argos también está detrás del suicidio de Santiago. Y esto hace que Miralles toma una nueva decisión.

Por ello, la oficial le pide que la deje volver a investigar la muerte de su marido con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre el hacker. Y conseguir terminar con la investigación.

Mientras tanto, Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa y no sabe que es lo que debe hacer. Sin embargo, gracias a que Espe la sigue muy de cerca, esta consigue ayudarla, y hacer que mantenga la calma tras lo sucedido.

Por otro lado, tras recibir la denuncia de Paty por calumnias en la red, Iván no tarda en descubrir a la persona que está detrás de los ataques que está recibiendo a la joven. Un hecho que le deja totalmente en shock al no entender cómo ha podido hacerle eso.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias