Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1028: Quintero descubre que Isidro no mató a Eva

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado martes 17 de agosto disfrutamos del capítulo 1027 donde observamos cómo, después de tantísimo esfuerzo, Fernando Quintero ha conseguido uno de sus tantos objetivos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1028 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo Fernando Quintero ha descubierto una información verdaderamente crucial. Y es que Isidro Navales no pudo acabar con la vida de Eva Velasco.

A pesar de todo, el empresario no cuenta con que Navales está a punto de descubrir el verdadero motivo por el que le citó en Madrid. Por si fuera poco, el narcotraficante ha recibido un mensaje anónimo. Éste asegura que Eva Velasco encargó la muerte de Gerardo Navales, su hermano, por lo que no dudará en vengarse.

Yolanda y Carlos, dos de los agentes de policía de Distrito Sur que más nos están sorprendiendo, continúan inmersos en la investigación sobre el suicidio de la pareja de Armando. El abogado, por su parte, continúa insistiendo en que no fue así, pero la policía más famosa de la televisión ha tomado la decisión de continuar esa línea de investigación.

Es entonces cuando, de un momento a otro, los agentes obtienen un resultado verdaderamente sorprendente que tiene una estrecha relación con este caso. Y es que, hace relativamente poco tiempo, un familiar de Esteban falleció dejando una herencia de lo más cuantiosa. Un dato que ha generado muchísimas sospechas entre Carlos y Yolanda.

Afortunadamente, la fotografía íntima de Sheila ha sido retirada de las redes sociales. A pesar de haber conseguido este hecho, parece que todavía no saben quién fue la persona que comenzó a reenviar esta imagen en cuestión. En un momento muy concreto, a la par que inesperado, darán con el nombre y se quedarán verdaderamente impresionados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias