‘Servir y proteger’, capítulo 1025: Quintero quiere descubrir quién mató a Eva
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 12 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1024 donde vimos cómo Fernando Quintero quiere descubrir quién fue la persona que mató a Eva Velasco.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1025 de ‘Servir y proteger’. Vemos cómo Lara y Espe han comenzado una nueva investigación. La última de ellas explicó lo siguiente: “Sheila, una menor que vive en el centro de protección de menores, se ha metido en una pelea. Miralles quiere que averigüemos qué pasó”.
Esta situación con la joven comienza a ocupar la mente de la jefa de la UFAM. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur, empiezan a surgir una serie de casos verdaderamente importantes, por lo que el trabajo se multiplica. Entre otras cuestiones, sospechan que una nueva banda distribuye droga en el barrio.
Estamos hablando de una sustancia tan peligrosa como es la metanfetamina. Claudia Miralles, por su parte, encara con firme decisión su primer reto como comisaria. Por lo tanto, pone a todos y cada uno de sus agentes sobre la pista. Ahora que habían logrado desterrar la droga de Distrito Sur, es importante evitar que esta nueva banda se haga con el poder.
Fernando Quintero ha querido contar con Víctor Salas y con Beatriz Velasco para atraer a nada más y nada menos que Isidro Navales a España. Es la única vía que tienen para poder averiguar si es él la persona que está detrás del terrible asesinato de Eva Velasco. Es la única pista que tienen y se van a aferrar a ella, pase lo que pase. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger