Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1022: Espe se encuentra con un gran dilema

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado lunes 9 de agosto nos sorprendieron con la emisión del capítulo 1021, donde vimos cómo Andrea Vega se convertía en la nueva inspectora jefe de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1022 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión somos partícipes de cómo Espe continúa pensando en la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, es decir, el hijo de Susana. De esta manera, seguiría la petición de la madre.

A pesar de todo, la inspectora también conoce a Amparo, la abuela de Mario, que quiere encargarse de su nieto mientras su hija cumpla su condena en prisión. Ahora bien, lo que la mujer desconoce es que su propia hija la que quiere que Espe sea la que tenga la tutela del niño durante todo este tiempo.

La jefa de la UMA, ante esta complicada situación, empieza a investigar los verdaderos motivos por los que Susana ha preferido elegirla a ella antes que a la abuela de Mario. Mientras tanto, Durán y Vega han comenzado con mal pie su relación laboral. Hasta tal punto que esa situación no pasa desapercibida en la comisaría más famosa de la televisión.

Es entonces cuando Claudia Miralles, como nueva comisaria, decide intervenir y hablar personalmente con los dos para que busquen la manera de encajar en el trabajo. Todo ello sin competir continuamente entre los dos. Yolanda y Carlos, mientras tanto, han encontrado a Cora, la perra secuestrada.

A pesar de todo, el caso no se resolverá como ellos imaginaban. Beatriz, tras haber conocido al mejor amigo de Bruno, trata por todos los medios de sonsacarle su motivo real para viajar a Madrid. Un hecho que, desde luego, marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias