Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1021: Andrea Vega es la nueva inspectora jefe

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 6 de agosto hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1020 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Claudia Miralles comenzaba a sospechar de Fernando Quintero.

Después de todo, el lunes 9 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 1021 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos cómo se incorporan dos de los nuevos personajes que se anunciaron al principio de esta sexta temporada. Estamos hablando de Verónika Moral, actriz que da vida a la inspectora jefe Andrea Vega.

La mujer llega a la comisaría más famosa de la televisión para ocupar el puesto de inspectora jefe que Miralles ha dejado libre. Es un rostro conocido, ya que es la hija del mítico comisario Vega. Recordemos que fue el que se encargó de dirigir la comisaría de Distrito Sur justo antes de que Emilio Bremón llegara al barrio.

Andrea Vega acaba de ascender a inspectora jefe, por lo que Claudia Miralles cree que es la persona más que perfecta para ocupar el que fue su despacho. Esta situación no hará gracia, como era de esperar, a Durán. No estará dispuesto a tolerar que Vega comience a pisarle el terreno que creía tener conquistado.

Beatriz ha recibido la visita de nada más y nada menos que Jota, uno de los grandes amigos de Bruno de Marbella. El joven ha llegado a Madrid con la intención de encontrar a Bruno y, además, para demostrar a su familia que es capaz de vivir sin su ayuda. La chica comenta a Fernando Quintero la nueva línea de investigación que está siguiendo la policía.

Es decir, la de la muerte de Gerardo Navales. El empresario le sugiere que esté lo más cerca posible de Lidia, porque si averiguan que fue Eva Velasco la que ordenó su muerte, todo su plan puede desvanecerse por momentos. Emilio Bremón anima a Lara a ocupar ese puesto de jefa de la UFAM que le han ofrecido a Logroño. ¿Aceptará esta oportunidad profesional? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias