Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1018: Beatriz hace una propuesta a Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos y eso es algo que se ha ganado a pulso. El pasado martes 3 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1017 donde vimos cómo Iván trató de ligar con Yolanda tras poner fin a su relación con Lara.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 1018 de ‘Servir y proteger’. Ha llegado el momento de conocer quién ocupará el puesto que ha dejado libre Emilio Bremón como comisario de Distrito Sur. Tanto Miralles como Arias esperan con ansias la decisión del departamento del personal.

Bremón también está bastante pendiente, por lo que intenta descubrir esa información antes de que los interesados lo sepan. Él quiere ser la persona que dé a conocer la noticia. Iván, entretanto, se siente verdaderamente avergonzado por la actitud que ha tenido la noche anterior con Yolanda.

La situación se llevó a cabo tras tomar unas copas de más, y es consciente de que no actuó de forma completamente correcta. Ni con Yolanda ni con Lara. Por ese mismo motivo, el jefe de la UIT no ha dudado un solo segundo en pedir disculpas a las dos: “Lo siento mucho, no debí hacerlo”.

Carlos y Yolanda, por su parte, tratan de resolver el caso del asesinato del músico de jazz. Y hacerlo en tiempo récord. Lo que es evidente es que la pareja se ha convertido, sin lugar a dudas, en el auténtico binomio perfecto en la comisaría más famosa de la televisión. ¡No hay caso que se les resista!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Beatriz se ha enterado de que Fernando Quintero vende el Moonlight. Por ese mismo motivo, la hermana de Lidia no ha dudado en hacerle una oferta para comprárselo. La joven cree que es la mejor forma de cambiar, de una vez por todas, de vida. ¡Es una nueva oportunidad! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias