Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1017: Iván intenta ligar con Yolanda

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Con cada entrega consiguen sorprendernos aún más. El pasado lunes 2 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1016 donde, entre otras cuestiones, observamos que Beatriz estaba dispuesta a vengar la muerte de Eva Velasco.

Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 1017 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Claudia Miralles ha terminado a tiempo el curso para ser comisaria y, de esta manera, ocupar el puesto que ha dejado Emilio Bremón. Parece que sus esfuerzos podrían dar sus frutos, ya que la inspectora ha sacado la mejor nota de todos.

Esto le ayudará en su disputa con Arias por el puesto que ha quedado vacante en la comisaría de Distrito Sur. Bernardo, ante esta situación, no ha dudado un solo segundo en empezar a mover hilos en el departamento de personal. Está dispuesto a todo para echar a un lado a Miralles y conseguir ese ansiado puesto.

La investigación sobre la muerte de Eva Velasco continúa, por lo que Beatriz ha sido citada para declarar. Lidia no podrá interrogarla por los lazos familiares que tienen, por lo que se encargará Durán. El nuevo inspector se muestra muy duro con la pequeña de las Velasco, haciendo que Lidia llegue rápidamente a su límite.

La agente de policía se enfrenta a él al ver cómo estaba tratando a Beatriz. Algo que, desde luego, no estaba dispuesta a tolerar. Por otro lado, somos partícipes de cómo la muerte del músico Jon Villegas ha conseguido dar un giro absolutamente radical en uno de los casos que más está dando de qué hablar.

Por ese mismo motivo, tanto Yolanda como Carlos han tomado la decisión de explorar nuevas hipótesis para intentar exculpar a nada más y nada menos que Helena Cienfuegos. Por si fuera poco, Iván ha tocado fondo tras su ruptura con Lara. Sin pensarlo, no duda un solo segundo en tratar de ligar con Yolanda. ¿Se arrepentirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias