Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1015: Yolanda y Carlos descubren nuevos datos sobre esta investigación

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’.  Tras el episodio del jueves, en el capítulo que se emite este viernes 30 de julio, Yolanda y Carlos darán con unos datos muy importantes sobre la investigación.

El último episodio de la semana llega con nuevos avances en la investigación de la muerte del músico de Jazz. Yolanda y Carlos descubre que la Helena Cienfuegos se acostó con Villegas la noche de su muerte, una información que sorprende de sobremanera al policía debido a que siempre ha sido muy fan de la escritora.

Tras este dato, la mujer se convierte en la principal sospechosa del caso por lo que se ven en la obligación de interrogarla. Una historia que, en caso de confirmarse, podría servir perfectamente como el argumento de una de sus novelas. Por otro lado, la llegada de Félix Durán no ha causado la mejor sensación en el cuerpo.

Tras varias investigaciones se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur. Y es que, el inspector tratará de hacer todo lo posible para evitar que Miralles se haga con el puesto.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias