Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1012: Quintero estará totalmente desbordado

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado lunes, en el episodio de este martes 27 de julio, Quintero estará totalmente desbordado por la situación.

El negocio del tráfico de armas está creciendo notablemente y Quintero está desbordado. Tras el posible cierre de la mensajería necesita una buena tapadera para ocultar sus trabajos, por lo que la decisión de Murillo de vender la joyería llega en el mejor momento.

Por otro lado, tras acudir a la consulta médica y recibir los resultados de las pruebas hormonales, Espe se encuentra completamente desanimada.

El convertirse en madre fue su sueño durante año y será algo que no podrá cumplir. Por ello, abatida por lo sucedido se sincera con Miralles, que trata de animarla. Mientras tanto, Lara no consigue confiar en Iván como antes.

Su infidelidad le ha roto el corazón y es algo que no puede dejar pasar, por lo que decide terminar definitivamente su relación con él. Y es que terminarla va a ser lo mejor para los dos, aunque él quiera recuperar su confianza.

Posteriormente, Bremón le comunica a Miralles que su traslado ya es oficial y que su abandono es inmediato. Además, le comenta que le han dicho desde Jefatura que muy pronto llegará el nuevo inspector jefe a Distrito Sur, Félix Durán. ¿Cómo se tomarán esta nueva noticia?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias