Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1011: Bremón recibe una esperada noticia

Servir y proteger
Servir y proteger

Comienza una nueva semana y con ello, llegan nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’. Tras el episodio del viernes, en el capítulo que se emite este lunes 26 de julio, los espectadores serán testigos de como Bremón recibe una noticia muy esperada, que llevaba esperando desde hacía varias semanas.

Y es que finalmente, Bremón será ascendido a Jefe Superior de la policía de Madrid, por lo tanto, su puesto como comisario de Distrito Sur queda vacante. Además, Emilio  le cuenta a Claudia todos los detalles sobre su nuevo puesto, con la esperanza de que sea la joven la que ocupe su despacho en la comisaría, pero Miralles no está tan segura de que esto vaya a salir bien.

Además, Espe acude a la consulta de Antonio para comprobar los resultados de sus primeras pruebas para la reproducción asistida. Sin embargo, a pesar de la ilusión con la que acude, parece que el médico no tiene buenas noticias para ella.

Además, la relación entre Lidia y Beatriz cada vez es más estrecha, Lidia le cuenta que es su cumpleaños y planean celebrarlo juntas, ya que su padre le mintió sobre su verdadera fecha de nacimiento. Mientras tanto, Lara continúa con la investigación sobre el novio de Julieta, la mejor amiga de Paty. 

Por otro lado, Quintero tiene una nueva discusión con Eva y se lamenta por lo ocurrido con su nuevo socio. Mientras que Beatriz acude a la mensajería para reunirse con Eva y conseguir cerrar los trámites sobre su parte de la herencia de una vez por todas, pero en el local le espera una dramática sorpresa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias