Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1014: Claudia Miralles regresa a la comisaría

Servir y proteger
Claudia Miralles en Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. Tras el episodio del miércoles, en el capítulo 1014 que se emite este jueves 29 de julio, Claudia Miralles regresa a la comisaría, después de la marcha de Bremón,

Tras la marcha de Bremón, Claudia se enfrenta al primer día en comisaría sin él. Un momento muy duro, no solo por la amistad que ambos mantenían, sino porque además tiene que lidiar con un nuevo problema.

Y es que la reciente incorporación de Durán al cuerpo de policía, no ha gustado a muchos miembros del cuerpo de policías. Una nueva integración que le sigue provocando cierta desconfianza, tanto a Miralles como al resto de los miembros del equipo.

Pero no es la única a la que Durán le transmite malas vibraciones, cuando este se presenta al resto de compañeros, Espe y Lara también creen que oculta algo, y están totalmente dispuestas a descubrir que es lo que está ocultando Durán antes de que sea demasiado tarde.

Todo ello mientras Carlos y Yolanda investigan la misteriosa muerte de Jon Villegas, un músico de Jazz. Un asesinato que les deja de piedra, y el tiempo corre en su contra, por lo tanto, deben comenzar cuanto antes con sus planes de la investigación, si quieren resolverlo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias