Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2166: Beltrán y Manolita aún tienen algo que les une

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del martes, en el capítulo que se emite este miércoles 28 de julio, Beltrán y Manolita se darán cuenta de que a pesar de todo lo vivido, todavía hay algo que les une.

De esta forma, Beltrán y Manolita tendrán un gran protagonismo en el capítulo que se emite este miércoles. Y es que a pesar de todo, no se pueden alejar el uno del otro por todo lo que todavía les une, y es que su unión es demasiado fuerte por la siguiente razón.

El  gran desprecio que ambos sienten por Ángela es indiscutible y al coronel ya empieza a molestarle. Por otra parte, Estefanía descubre quién la espía cuando Beltrán y Smith vuelven al King’s. Y es que la mujer no puede dejar pasar dicha oportunidad y nuevamente lo arriesga todo para intentar descubrir qué se traen entre manos.

Por otro lado, Maica sabe que algo no anda bien con el bebé y, después del último susto, decide contarle toda la verdad a Gorka. La chica tiene miedo de perder a su hijo y el no haberle dicho nada al padre de su bebé le provoca remordimientos.

Mientras tanto, Manolín empieza a trabajar en Jugueterías Garlo, situación que lo lleva a aplazar el momento de romper con Caridad cuando ésta se convierte en heredera de un desconocido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias