‘Amar es para siempre’, capítulo 2165: Los Gómez están en el punto de mira tras la detención de Anabel
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. Tras el capítulo del lunes, en el episodio 2165 que se emite este martes 27 de julio en Televisión Española, los Gómez volverán a estar en el punto de mira por la detención de Anabel.
A pesar de sus intentos por ocultarla, Anabel ha sido detenida y ahora Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía. Pelayo y Manolita son interrogados por los agentes y la situación se complica por momentos.
Por otro lado, después del abandono de Abel, Estefanía continúa con su investigación sobre Beltrán y Thomas Smith. La mujer inetnta espiar al coronel, sin éxito, ya que descubre que alguien la está vigilando al mismo tiempo.
Mientras tanto, la relación entre Sergio y Maica comienza a ponerse cada vez más seria. El dueño del centro social intenta besar a Maica, que lo rechaza. Por su parte, la mujer oculta a Gorka un contratiempo que está afectando su embarazo.
Pero eso no será todo, Manolín está cada vez decidido a romper con Caridad, el joven está seguro de que de quien está realmente enamorado es de Emma, pero una inesperada noticia le hace recular y decide que de momento es mejor no tomar ninguna decisión precipitada.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo todas las tardes en Antena 3.