Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2165: Los Gómez están en el punto de mira tras la detención de Anabel

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. Tras el capítulo del lunes, en el episodio 2165 que se emite este martes 27 de julio en Televisión Española, los Gómez volverán a estar en el punto de mira por la detención de Anabel.

A pesar de sus intentos por ocultarla, Anabel ha sido detenida y ahora Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía. Pelayo y Manolita son interrogados por los agentes y la situación se complica por momentos.

Por otro lado, después del abandono de Abel, Estefanía continúa con su investigación sobre Beltrán y Thomas Smith. La mujer inetnta espiar al coronel, sin éxito, ya que descubre que alguien la está vigilando al mismo tiempo.

Mientras tanto, la relación entre Sergio y Maica comienza a ponerse cada vez más seria. El dueño del centro social intenta besar a Maica, que lo rechaza. Por su parte, la mujer oculta a Gorka un contratiempo que está afectando su embarazo.

Pero eso no será todo, Manolín está cada vez decidido a romper con Caridad, el joven está seguro de que de quien está realmente enamorado es de Emma, pero una inesperada noticia le hace recular y decide que de momento es mejor no tomar ninguna decisión precipitada.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo todas las tardes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias