Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2162: Abel y Estefanía descubren algo sorprendente

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a todas y cada una de las tramas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2161 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta hemos podido observar cómo, después de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos, tanto Sergio como Maica han tenido un sorprendente acercamiento.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un episodio 2162 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos visto que Anabel ha estado escuchando una conversación entre Manolita y Pelayo, donde le hace recapacitar sobre la situación que están viviendo. Rápidamente se da cuenta de que la familia Gómez está en peligro.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Caridad y Manolín comienzan a replantearse la posibilidad de seguir con el consejo de Socorro. A pesar de todo, es un hecho que la pareja comienza a tener otros planes completamente diferentes: Hacer creer a la mujer que, en efecto, se han separado aunque la realidad es completamente distinta.

Benigna tiene claro que no parará hasta descubrir la verdadera identidad del dueño del King’s. Abel y Estefanía descubren la gran magnitud de su misión, algo que marcará un antes y un después en la ficción diaria. Muñoz León, por su parte, no ha dudado un solo segundo en ponerles al tanto de la identidad de Thomas Smith.

Y no solo eso, sino también darles a conocer el posible motivo que podría haberle traído a España. Lo que es evidente es que el coronel les ha pedido que continúen investigando aunque, eso sí, con mucho cuidado puesto que su vida está en peligro. Gorka continúa adaptándose a su nueva vida como camarero del King’s mientras que Maica cada vez está más cerca de Sergio. ¿Decidirá dar un paso más allá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias